Existosa participación del club en la VII Copa de Baleares

Campo de futbol de S’Arracó (Andratx – MALLORCA)

23-24 Abril 2016

Una vez celebrada la VII Copa de Baleares de Agility, queremos aprovechar la ocasión para hacer público nuestro más sincero agradecimiento a los clubes Magic Team y Mitjanit, por la formidable labor en la organización de esta VII copa de Baleares de Agility. Vuestro gran trabajo ha contribuido a que esta edición de la gran cita anual del agility Balear haya sido todo un éxito.

También nos gustaría hacer pública nuestra felicitación al juez de la prueba, el portugués D. Luis Narcisco. El cual dejó constancia de su gran experiencia internacional, planteando unos recorridos que permitieron correr y disfrutar, sin estar exentos de la exigencia justa que merece una competición de este nivel.

A esta copa tampoco le faltaron momentos de emoción. Algunos derivados de la propia competición; y otros – como siempre lo es – por la retirada de competición de alguno de nuestros perros. En este caso se brindó un merecido homenaje, a TREMENDO (Eivissa), DOLÇA (Mitjanit) y MOLLY (Magic Team).

Y como en todas las copas, en esta edición tampoco faltaron los podiums de ganadores. Y al CLUB AGILITY MIGJORN este año le correspondió subir a varios de ellos:

CAMPEONES en la competición de clubes con el equipo formado por Siscu Aguilera con NUCA, Marga Torrent con FOC, Neus Marti con GUST, Pere Sales con DARK y Pau Marti con NIT.

Neus Marti con GUST ganadores en la categoría 40

Pere Sales con DARK ganadores en la categoría 50

Pere Sales con WICK segundo clasificado en categoría 60

Pere Sales con DARK resultaron, además, campeones absolutos de la VII edición de la Copa de Baleares de Agility RFEC.

También participaron, Olga Argelich con ROC, Tian Barber con TSUKI y Fel Timoner con NURA

Desde aquí felicitamos al resto de ganadores y participantes, agradeciendo el buen ambiente y deportividad que reinó durante todo el fin de semana. Deseamos poder volver a coincidir con todos de nuevo el año que viene.

Que viva el agility!

Expedición club Migjorn VII Copa Baleares Agility RFEC