IV Campeonato de España de Agility RFEC

Castellon, 3-4-5 Noviembre 2017.

Desde el Club Agility Migjorn queremos aprovechar para hacer pública nuestra más sincera felicitación al Club Agility Castellon por la magnífica organización de este Campeonato; y agradecerles tanto a ellos, como a todos los voluntarios, el enorme trabajo realizado, sobretodo durante estos 3 días.
Así mismo, felicitar a los dos jueces del evento, Dane Redford y Angel Carmona. En especial a este último por haber sido, como juez nacional, un digno representante de nuestra comunidad, Baleares.
Conseguimos clasificar para la final a los 4 equipos inscritos en competición individual (Pere Sales con GUST, Esteban Perucho con DIVA, Tian Barber con TSUKI, y Pere Sales con WICK) pero no tuvimos suerte de conseguir subir a ningún podium.
No nos queda otra que dar la enhorabuena a todos los ganadores, y desear poder volver a estar presentes el año que viene.

Desfile Foto grup