VIII Copa de Baleares de Agility RFEC

29-30 abril 2017
S’Arracó (Andratx – Mallorca)

En primer lugar agradecer públicamente toda la labor de organización a los clubs Insular y Magic Team, con la colaboración de Top Can. Y agradecerles también la selección de un juez de primer nivel, Tamás Tráj, que ha permitido que pudiéramos disfrutar todos de unos fantásticos diseños.
En cuanto a resultados, conseguimos un segundo puesto por equipos con el equipo formado por Neus-GUST, Pau-NIT, Esteban-DIVA, Tian-TSUKI, Pere-WICK. Y en competición individual, Pere con DARK consiguieron el primer puesto en categoria 50, en la que fue su última participación en una copa de Baleares; lo cual llevó al resto de miembros de la expedición, a brindarles, en nombre de todo el club, un emotivo reconocimiento. Destacó también el cuarto puesto de Olga con ROC en categoria 40. Además, también participaron Fel con NURA y Mar con XENA. Aprovechamos para felicitar a todos los ganadores, y esperamos poder volver a estar presentes el año que viene.