VI Campeonato de España de Agility

1, 2, 3 Noviembre 2019

Heras (Cantabria)

Después de nuestro paso por el VI Campeonato de España de Agility RFEC, desde el club agility Migjorn queremos, en primer lugar, agradecer y felicitar al club agility Cantabria por su gran labor en la organización de esta competición. A Heras and Horses por el trato y las magníficas instalaciones y comodidades que han puesto a disposición de todos los participantes. Y a los 3 jueces, Vendula Hausnerová, Axular Casado y Jose Miguel Agustin, por sus juicios y diseños de los recorridos. Hemos colocado a 3 equipos en la gran final individual: Neus Marti con GUST, Fel Timoner con NURA, y Pau Marti con NIT. Consiguiendo, este último, quedar entre los diez primeros clasificados en clase 50. Hemos conseguido disputar la final por equipos en clase 30/40 (Catalina Rotger con BOIRA, Fel Riudavets con FOC, Neus Marti con GUST). Y Ariane Pavas con BETH han rozado el podium en categoria juvenil (4a posición). Aprovechamos para felicitar a todos los ganadores y medallistas. Deseando poder volver a estar presentes el año que viene.