Album de fotos

OTRAS ACTIVIDADES

Síguenos también en:

FINAL DE LA LIGA NACIONAL U.C.A. Temporada 2010/11

Tras su formidable participación en la última prueba del calendario nacional, celebrada en Girona este fin de semana (1 y 2 de Octubre),  Rafel Timoner y BITXU consiguen el segundo puesto en categoria midi-mini de Grado II de la Liga Nacional U.C.A.

Podium Grado II Prueba Nacional U.C.A. 1 y 2 Octubre 2011 (Girona)

¡¡Enhorabuena a todos los participantes!!

FINAL DE LA LIGA BALEAR U.C.A. Temporada 2010/11

Pere Sales y DARK consiguen el primer puesto en categoria estandar de Grado II, en un liga muy reñida donde tan solo cuatro puntos han distanciado el primer del segundo clasificado.

En las clasificaciones por equipos el C. A. MIGJORN se queda en cuarto lugar, por detrás del C.A . EIVISSA (Ibiza), y C. A. SES BARRERES y C. A. MITJANIT (Mallorca).¡¡Enhorabuena a todos los participantes!!

Nuestro compañero Rafel Timoner con su perro BITXU, consigue un buen resultado en la Prueba organizada por el C.A.Mitjanit (Mallorca) del pasado 17 y 18 de Septiembre, válida para la liga Nacional UCA, lo que le permitirá luchar por un puesto en el podium de la liga Nacional, en la útlima prueba del campeonato que se celebrará en Girona.

Podium Prueba Nacional C.A. Mitjanit Sep. 2011 Grado II

El pasado fin de semana (10 y 11 de Septiembre) se celebró nuestra primera prueba oficial de agility UCA, con la participación como juez de D. Josep Durán del Club Agility Girona.

P

Podium Grado 2. Prueba Oficial UCA 10 y 11 de Septiembre de 2011

DARK y Pere consiguen un fantástico resultado en su participación en la prueba de la Liga Regional UCA celebrada el pasado 27 y 28 de Agosto en las instalaciones del Club Agility Mitjanit.

Podium Grado 2 Prueba UCA Mitjanit (Mallorca) 27/28 Agosto 2011

El pasado sábado día 02 de julio de 2011, Neus Marti con Miró, Fel Timoner con Bitxu, y Pere Sales con Dark, representaron por primera vez al Club Agility Migjorn en una prueba oficial, consiguiendo respectivamente un segundo puesto en Grado 1, y un primer y tercer puesto en Grado 2.¡ENHORABUENA!