03 de OCTUBRE de 2017

Horarios habituales de clases y entrenamientos

CURSO 2016/2017

PREAGILITY 1/OBEDIENCIA:
Martes / Viernes
20.30h a 21.00h
PREAGILITY 2:
Martes / Viernes
19.00h a 20.00h
AGILITY PROMOCIÓN:
Martes / Viernes
20.00h a 21.00h
AGILITY COMPETICIÓN:
Miércoles
20.30h a 22.00h
Viernes
21.00h a 22.00h

Próxima Prueba Oficial/Demostración



PIENSOS PURINA

 

 

 

 

 

 

 

” Nuestros productos son el resultado de 80 años de investigación de más de 350 veterinarios y nutricionistas. Fórmulas innovadoras, desarrolladas y testadas para mejorar la salud y calidad de vida de su perro”.

Los alimentos PRO PLAN están eleaborados con cortes de pollo, cordero o salmón como ingrediente principal y cocinados cuidadosamente con un método patentado que respeta su valor mutritivo y sabor.

Todos los ingredientes de PRO PLAN están cuidadosamente seleccionados para ofrecer la correcta ingestión de nutrientes y una excelente digestibilidad de los alimentos. Estos ingredientes proceden de proveedores especialmente escogidos y están sujetos a un estricto protocolo de control de calidad para asegurar que actúan conforme a los requerimientos de calidad específicos de PURINA.

Todas las fórmulas de PRO PLAN contienen niveles de vitaminas, minerales y nutrientes funcionales por encima de las necesidades estándar para cubrir las necesidades específicas de las fases y estilos de vida de su perro.

 

 

 

 

 

 

 

Cada fórmula de PURINA TONUS es rica en carnes (mín. 14%) y proteínas de calidad para una musculatura fuerte y magra.

Huesos, articulaciones y dientes:
PURINA TONUS contiene la cantidad correcta de sustancias minerales, vitamina D y proteínas para ayudar a su perro a mantener unos huesos fuertes y unas articulaciones y dientes saludables.

Digestión:
Las recetas de PURINA TONUS contienen pulpa de remolacha.
La pulpa de remolacha ayuda a regular el tránsito intestinal y a mejorar la calidad de las heces.

Liberación de Energía:
PURINA TONUS ha sido cuidadosamente equilibrada con cereales integrales para una liberación constante de energía durante la actividad.

Nutricionalmente equilibrada:
La formulación de PURINA TONUS contiene ingredientes de calidad para una receta 100% completa y equilibrada.

Control de peso: La formulación de PURINA TONUS Light junto con las guías de nutrición ayuda a alcanzar y mantener un peso apropiado. El alto nivel de proteinas y los reducidos niveles de materias grasas ayudan a promover una condición corporal magra.

Defensas naturales:
Las recetas de PURINA TONUS contienen vitamina E, que ayuda a mantener unas defensas naturales fuertes.