03 de OCTUBRE de 2017

Horarios habituales de clases y entrenamientos

CURSO 2016/2017

PREAGILITY 1/OBEDIENCIA:
Martes / Viernes
20.30h a 21.00h
PREAGILITY 2:
Martes / Viernes
19.00h a 20.00h
AGILITY PROMOCIÓN:
Martes / Viernes
20.00h a 21.00h
AGILITY COMPETICIÓN:
Miércoles
20.30h a 22.00h
Viernes
21.00h a 22.00h

Próxima Prueba Oficial/Demostración



Obediencia Básica

Tian y AIKO

El perro es uno de los muchos animales domésticos que está integrado en la familia , llegando a ser considerado como un miembro más. A pesar de ello, no debemos olvidar que se trata de un animal, y que tiene conductas, y comportamientos que tenemos que educar, potenciar, controlar y comprender.

 

El objetivo principal de una obediencia básica es conseguir que el perro se integre en la sociedad y pueda convivir con las personas sin crear ningún problema.

 

En nuestras sesiones de obediencia básica,  el trabajo se centra básicamente en la formación de los guías, quienes además de recibir unas orientaciones básicas en la educación de su mascota, serán informados de la responsabilidad que supone la tenencia de un perro; recibirán orientación sobre el cumplimiento de sus obligaciones; verán resueltas sus dudas acerca de la educación de su mascota; y tendrán la posibilidad de conseguir una mejor integración de su perro en la sociedad.

 

 

Durante estas sesiones se enseñarán las órdenes básicas de sentado, tumbado, quieto, la llamada, y conducción con correa al lado del guía.

 

En esta fase, los dueños aprenden a educar a su perro, mediante un sistema de entrenamiento basado, principalmente, en la motivación a través del juego, y siempre bajo las indicaciones y supervisión de un instructor.

 

Una buena preparación en obediencia y educación básica, será siempre necesaria e imprescindible para iniciarse en la práctica del agility.