FINAL LIGA BALEAR DE AGILITY U.C.A. TEMP.2011/2012

EL CLUB AGILITY MIGJORN EN LO MÁS ALTO DE LA LIGA BALEAR POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO

Tras la celebración el pasado fin de semana de la útlima prueba oficial de la temporada 2011/2012 de la Liga Balear de Agility U.C.A., el Club agility Migjorn vuelve a colocar, por segundo año consecutivo, a uno de sus equipos en el primer puesto de la clasificación de categoría 50/60.

Tras una liga muy reñida, Pere Sales con su perro DARK (un cocker cruzado de 5 años), han vuelto a proclamarse por segunda edición consecutiva, campeones de Baleares en dicha categoría, obteniendo una puntuación total de 253 (40 puntos más que en la pasada temporada); superando al segundo clasificado en tan solo 21 puntos.

Además de dicho primer puesto, cabe destacar la participación en dicha competición de Neus Martí con MIRÓ y Esmeralda Plaza con ISIS, también miembros del Club Agility Migjorn, que han conseguido, respectivamente, un tercer y cuarto puesto en la categoría 30/40, con unas puntuaciones de 73 y 55 puntos.

Estos resultados han permitido que el Club Agility Migjorn en su segundo año en competición, haya conseguido alzarse con el tercer puesto en la clasificación de clubes de la Liga Balear U.C.A., quedando a tan sólo 6 puntos del segundo clasificado.