IV COPA DE BALEARES DE AGILITY U.C.A.

EL CLUB AGILITY MIGJORN CONSIGUE UN NUEVO TÍTULO

El pasado fin de semana (20 y 21 de Abril) se celebró en Felanitx-MALLORCA la IV Edición de la Copa de Baleares de Agility U.C.A., que en esta ocasión contó con la participación de la juez internacional Mary Douglas (Inglaterra).

Más de medio centenar de equipos participaron en la competición representando a clubes de Mallorca, Ibiza y Menorca.
El Club Agility Migjorn, fue el único club representante de la isla de Menorca, con participantes en todos los niveles de competición que se celebraron: Infantil, Equipos, Grado 1 y Grado 2.

Pere Sales y su perro DARK, consiguieron proclamarse campeones de la Copa de Baleares en la categoría 50-60 de Grado 2, con un ajustado margen de 0,56 puntos sobre el segundo clasificado, y tras haber conseguido una primera posición en la prueba del sábado y una cuarta posición en la prueba del domingo.

A destacar también la participación de Esmeralda plaza con su perra ISIS, quien consiguió la tercera plaza en categoría 30-40 de Grado 2.

Completaron la participación del club, Borja con LUCAS, Tian con LLUNA y AIKO, Pau con RUNY, Marta con YUKO y Esme con CRACK.

Expedición del C.A.Migjorn en la Copa de Agility de Baleares 2013

Poster IV Copa Baleares