ORGANIZADAS EN OTROS CLUBES

Podium Grado 2.jpg

07 Julio 2012 - PRUEBA AGILITY U.C.A. - ALAIOR

Celebrada la última prueba en Menorca de Agility UCA de la temporada 2011/2012 en las instalaciones del C.A. Alaior, con podium en Grado 2 para Neus Martí con Miró, y Pere Sales con Dark.

Podium Grado 2.jpg

31 Marzo / 01 Abril de 2012 - PRUEBA OFICIAL U.C.A. - ALAIOR

Prueba Oficial de Agility UCA organizada por el C. A. Alaior. En ella participaron representando a nuestro club, y obteniendo unos muy buenos resultados, Pau con RUNY, Neus con MIRÓ, Rafel con BITXU, y Pere con DARK.

Cartel V copa UCA.jpg

Noviembre 2011 - V COPA DE ESPAÑA U.C.A. - GIRONA

Una vez concluida la V edición de la Copa de España de Agility U.C.A.,desde nuestra página web queremos aprovechar para dar la enhorabuena a todos los participantes de esta edición,felicitando de forma especial a los ganadores de las ligas regionales y nacionales,así como de la propia copa de España,tanto por equipos como individual. Aprovechamos también para agradacer el buen hacer y la proximidad mostrada durante estos días por el sr. Marc Saunders,juez del evento. También nos gustaría agradecer el apoyo recibido por parte de algunos estudiantes migjorners residentes en Barcelona que se desplazaron el sábdo día 5 hasta Girona para acompañar a nuestra expedición. Y finalmente,dar las gracias al Club Agility Girona por asumir la difícil y costosa labor de organización de un evento de tales dimensiones y felicitarles por su buena labor antes,durante y después de la competición. Y sobretodo agradecerles a Lidia y Josep,sus máximos responsables,el cariñoso y fantástico trato que nos han dado durante estos 4 días en Girona. Muchas gracias a todos y hasta la próxima!!!