VI COPA NACIONAL DE AGILITY U.C.A.

EXITOSA PARTICIPACIÓN DEL CLUB AGILITY MIGJORN EN LA VI COPA NACIONAL DE AGILITY U.C.A.

El pasado fin de semana (3 y 4 de Noviembre) se celebró en Arganda del Rey – Madrid – la sexta edición de la Copa Nacional de Agility, organizada por U.C.A.

En dicho evento, y junto a clubes de todas partes de España (Madrid, Canarias, Pais Vasco, Valladolid, Baleares,…), ha vuelto a estar presente por segundo año consecutivo, y con una destacada participación, el Club Agility Migjorn; consiguiendo dos quintas posiciones en las categorías 30 y 50, y una novena posición por equipos.

A la competición este año han acudido más de un centenar de perros, y ha contado con la participación como juez del sr. Toni Griffin (Inglaterra). El ganador absoluto de la Copa Nacional de este año fue Enrique Alonso con KIRA (cat. 50) del club Black and White (Madrid), quien consigue su acceso a participar en los IAF (Internacional Agility Festival) que cada año se celebran en el Reino Unido.

La copa Nacional, sirve como acto de clausura de la temporada oficial de la competición U.C.A. Y en el transcurso de su celebración se procedió a la entrega de los trofeos a los ganadores de las diferentes ligas nacionales y regionales. Y es en esta última donde el Club Agility Migjorn ha tenido un excelente papel, consiguiendo durante la temporada 2011-2012 un primer puesto en categoría 50 (Pere Sales con su perro DARK); un tercer puesto en categoría 40 (Neus Martí con su perro MIRÓ); un primer puesto en categoría 30 (Esmeralda Plaza con su perra ISIS); y un tercer puesto en la clasificación de clubes.