VIAJE A BARCELONA. UNA GRAN EXPERIENCIA

El 28 y 29 de Septiembre, una amplia expedición de nuestro club ha asistido a una prueba doble de RSCE en Barcelona, organizada por el Club Agility Ciutat Comtal.

La participación de los 5 equipos migjorners ha sido todo un éxito, y en su primera aparición en una prueba de Agility RSCE, además de poder disfrutar de primera linea de equipos que han sido campeones del mundo, han conseguido, entre las dos pruebas, 6 podiums en Grado 1.

Desde aquí aprovechar para agredecer la hospitalidad y el buen trato recibido por parte del C.A. Ciutat Comtal y de su presidente Carles Fortuny. Así como la compañía y ayuda recibida durante todo el fin de semana de nuestros amigos Josep Duran y Lidia Bassas del C.A. Girona.